Los usuarios podrán manejar todos los servicios contratados, como por ejemplo, modificar contraseñas, quotas de mail, datos personales, etc; como así también, comprar nuevos servicios, por ejemplo cuentas de mails adicionales, antispam, antivirus, o simplemente comprar más tiempo de navegación.
Los usuarios podrán comprar el modem en cualquier lugar y hacer la instalación y habilitación del servicio sin tener que enviar personal técnico.
El corte o bloqueo de servicio tiene como resultado que el usuario termine en el portal cautivo cuando quiera navegar, en dicho portal se le informara de la causa de corte o bloqueo y la forma de solución.
Se podrá brindar conectividad por una cantidad de horas al día o al mes, en un rango de horas al día. y de igual manera pero por el tráfico consumido pudiendo armar combinaciones de todo tipo. Cortando el servicio si es necesario y enviándolo al portal cautivo para informarle de la situación o permitir comprar más tiempo.
Se podrán vender tarjetas con tiempo de conexión, calidad de conexión y combinaciones de ambas.
Se podrá hacer el seguimiento del cliente uniendo información técnica, estado comercial y reclamos.
Se podrá vender un servicio de alojamiento (hosting) con los dominios de los usuarios.
Manejar todos los productos antes mencionados desde una sola aplicación que puede ser utilizada por los recursos humanos técnicos y de atención al cliente con la misma facilidad. Integrar toda la solución sin tener personal técnico especializado en cada producto que compone la solución.