Proveemos una plataforma NGN convergente para la extensión de servicios de telefonía con capacidad de SoftSwitch y MediaGateway.
La tecnología de voz sobre IP, en reemplazo de las viejas centrales TDM, permite brindar un servicio de mayor calidad a menor costo y con la posibilidad de agregar nuevas prestaciones.
Le permite brindar servicios de gastos controlados a sus usuarios de manera segura y manteniendo las mimas prestaciones que un abonado normal. Puede asignar planes de línea control o de recarga mediante tarjeta, promociones y descuentos, números frecuentes y más.
Con esta funcionalidad, podrá ofrecer una casilla de mensajes a sus abonados, altamente configurable y con grandes prestaciones, por ejemplo: permitiendo el envío de los mensajes vía email, indicador de mensaje visible y audible (MWI), múltiples mensajes de bienvenida configurables.
El sistema le permite configurar distintas IVR para múltiples propósitos, elevando la calidad del servicio brindado. Podrá disponer de varias consultas, como la hora oficial, farmacias de turno, etc.
Realice campañas masivas para múltiples propósitos, como informar emergencias, avisos de vencimientos o cortes, nuevos productos, ofertas o publicidades, confirmaciones de turnos o cualquier tipo de información, pudiendo exigir o no una confirmación de parte del abonado.