PPPoER permite administrar, validar y controlar a los usuarios del servicio de banda ancha. Minimizando significativamente el tiempo necesario y los costos por sesión para brindar servicios de banda ancha al mercado.
Gracias a este sistema es posible acelerar el desarrollo de DSL y otras tecnologías de acceso. Además permite a los proveedores de servicios escalar rápidamente a medida de su crecimiento, dado que cuenta con diferentes soluciones que van desde pequeños a grandes clientes a través de sus modelos 500, 1000 y 2000.
Este módulo ofrece una interfaz basada en web, simple y poderosa, pudiendo configurar el equipo en menos de 30 minutos. No requiriendo un administrador certificado o un técnico especialmente entrenado, logrando un ahorro en costos de administración. Este panel de control reduce al administrador los detalles técnicos de la configuración, minimizando la necesidad de contar con personal especializado.
Este módulo permite el ahorro de IPs públicas por parte del proveedor, pudiendo este así, brindar IPs privadas como parte de un servicio diferenciado.
Diseñado para un perfecto manejo de carga y escalabilidad, sin necesidad de los costosos "load balancer" extras. Este módulo asegura una distribución óptima, de las conexiones PPPoE, entre los integrantes del cluster, mejorando así el nivel de servicio. Eventualmente se distribuyen las conexiones PPPoE a lo largo del Cluster y si algún miembro del cluster falla o se vuelve inaccesible, removerá las conexiones del mismo y las repartirá entre los integrantes restantes del cluster. El administrador puede escalar integrando un nuevo miembro al cluster en modo "caliente". Ahorrando tiempo y costos.
Permite rutear a los usuarios a través de distintos proveedores de Internet.
Este módulo permite definir el ancho de banda asignado a cada usuario dinámicamente.
(*) Disponible como módulos opcionales.