Migración a la nube

¿Porque adoptar o migrar a la nube?


La velocidad, eficiencia y relación costo beneficio hacen de la nube una herramienta invaluable en cualquier proyecto de innovación de software o transformación digital.

Sin embargo elegir la nube correcta e implementarla correctamente se transforma en un desafío clave para el éxito del proyecto.

¿Cuán listo está para la nube? ¿Qué plataforma es la más apropiada para su negocio? ¿Cómo migrar sus aplicaciones?

Nuestro servicio de Migración a la Nube ayuda a las empresas a responder estas preguntas y empezar a recorrer el camino hacia la nube.

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestros servicios abarcan tanto el diseño de la estrategia, como la implementación, para ayudarlo a obtener el mayor beneficio de sus recursos, incluyendo:

• Estrategia de nube:

Trabajamos con la organización ayudándolos a comprender y observar cómo harán uso e implementación de los servicios de nube. Esto incluye revisar la arquitectura, temas técnicos y de administración (a veces referido como Modelo de Operación de la nube). También lo ayudaremos con la selección del proveedor.

• Evaluación de si está preparado para la nube:

Esto es un relevamiento detallado donde observamos las aplicaciones existentes de la organización y el proceso de implementación de software para ayudarlo en la preparación de moverse a la nube.

• Primera conexión a la nube:

Un servicio que establece las bases para asegurar que la tecnología y los procesos estén preparados para una transición suave y ordenada a la nube. Esto incluye conexiones de red, modelos de gestión, seguridad y procesos claves para la administración de la nube.

• Migración de la aplicación:

Un servicio donde nosotros migramos la aplicación a la nube con usted, ya sea en un modelo de una prueba de concepto o en un modelo completamente administrado.

Nuestra visión corporativa

El valor agregado de su negocio proviene de la calidad de sus aplicaciones, lo que está directamente relacionado con la velocidad para adaptar y mejorar su software.

La nube les permite a los equipos de IT proveer infraestructura bajo demanda con un click, incrementando la agilidad y reduciendo el time-to-market.

Externalizando su infraestructura en la nube de la manera correcta, se puede concentrar en sumar valor a su negocio en vez de lidiar con la administración del data center.